Empresa

Con esa ilusión comenzamos en 1989 nuestra andadura editorial, el deseo de crear joyas de bibliofilia para paladares exquisitos que deseen disponer de una obra única, original y exclusiva, limitada en el número de ejemplares; ediciones irrepetibles y revarolizables en el tiempo.

Editamos exclusivamente obra original ilustrada por artistas contemporáneos. Ediciones en las que todo ha sido rigurosamente seleccionado, el título de la obra, los autores, expertos colaboradores, artistas ilustradores, los materiales a utilizar como el papel, pigmentos, técnica de ilustración o grabado. Su cuidada edición garantiza su perdurabilidad.

Todas nuestra obras destacan por lo cuidado de su edición y su rareza, en definitiva, se trata de joyas que colmarán las satisfacciones personales de los más exigentes y pueden ser un regalo por el que le recordarán toda la vida. Se trata de ediciones muy limitadas en el número y que no se volverán a repetir.

Las obras que editamos presentan ilustraciones iluminadas a mano, con grabados originales y otras formas de estampación: xilografías, litografías, serigrafías…, los artistas invitados expresan en imágenes lo que los textos seleccionados les sugiere creando así autenticas obras de alta  bibliofilia.

También disponemos de un fondo importante de obra gráfica antigua y contemporánea de los artistas e ilustradores más importantes: Picasso, Toulouse-Lautrec, José Luis Fariñas, Celedonio Perellón, Eberhard Schlotter, Pedro Osés, Rafael Alberti, Redondela, Chagall, Matisse, Eduardo Arroyo, Alvaro Delgado, Daniel Merino, Vicente Arnás, Natalio Bayo…, entre otros muchos artistas.

Las obras de Alta Bibliofilia, que edita LIBER EDICIONES, son especialmente codiciadas por coleccionistas y bibliófilos, obras que no encontrará en librerías ni en galerías de arte, se ofrecen directamente por Liber Ediciones de manera personalizada.

Todos los ejemplares de nuestras ediciones originales limitadas están numerados y firmados por el artista ilustrador y el editor y se acompañan  de un Testimonio Notarial y/o un certificado emitido por la editorial con el nombre de su propietario.

Disfrute de nuestras obras: únicas y originales, auténticas obras de arte.

Si forma parte de nuestro Club de Bibliofilia, con la cuota que Vd. elija, puede hacerse con todas las obras disponibles de nuestro Fondo Editorial.


Desarrollado por 2.0 Diseño