Inicio » Blog » Feria del Libro de Huelva: Presentación del audio-libro Cervantes, el soldado que nos enseñó a hablar

Feria del Libro de Huelva: Presentación del audio-libro Cervantes, el soldado que nos enseñó a hablar

5246

La Vanguardia, 15 de abril de 2016

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), ha diseñado un programa de actividades en el marco de la XLII edición de la Feria del Libro de Huelva 2016, que arranca este viernes, con el objetivo de incrementar los hábitos de lectura en Andalucía, fortalecer la industria editorial, favoreciendo la difusión y promoción del libro y promover la creación literaria andaluza.

Además, con motivo del Día Internacional del Libro, la Feria del Libro se suma a esta celebración el viernes 22, con la actividad de dinamización lectora a cargo de la poeta y profesora Carmen Ciria, que girará en torno a ‘Las mujeres en el Quijote’, en el marco de las actividades que el Centro Andaluz de las Letras programa para público infantil y juvenil.

Por la tarde, se presentará el audio-libro ‘Cervantes. El Soldado que nos enseñó a hablar’ de María Teresa León sobre Miguel de Cervantes a las 19.30 horas, con la intervención de la actriz, cantante y dramaturga, Susana Oviedo, y en colaboración con el Centro Estudios Andaluces. En el acto, Juan José Oña, será el encargado de leer el manifiesto del Día Internacional del Libro, obra de Fernando Iwasaki. Para clausurar el acto, seis autores locales leerán fragmentos de ‘El Quijote’.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160414/401105670477/andalucia-huelva-cultura-arranca-este-viernes-la-xlii-edicion-de-la-feria-del-libro-con-un-programa-de-autores-de-prestigio.html

Comenta la entrada

*
*
*

Desarrollado por 2.0 Diseño